Seguidores

miércoles, 7 de marzo de 2012

PECHUGA DE PAVO EN ESCABECHE


INGREDIENTES:

1 pechuga de pavo entera
50 ml vino blanco
50 ml vinagre
50 ml vino de jerez dulce
25 ml de salsa de soja
1 cubito de caldo de ave
1 cebolla
1 zanahoria
1 hoja de laurel
aceite
sal y pimienta

ELABORACIÓN:

Sazonamos la pechuga con el cubito de caldo, sal y pimienta.Las untamos con aceite y las asamos a 180º en el horno 20 min.
Pelamos y troceamos la zanahoria y la cebolla, rehogamos en 4 cucharadas de aceite con laurel. Cuando empiecen a tomar color, vertemos los vinos,la salsa de soja y el vinagre. Reducimos e incorporamos la pechuga,damos un hervor con la salsa.
Servimos la pechuga fileteada y acompañadas de la salsa.


 

8 comentarios:

  1. con ese escabeche tan rico deben de estar riquisimas esas pechugas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Nunca la he preparado en escabeche y se ve bien jugosita
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso que rcio , un beso.

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia visto pechugas en escabeche, pero seguro que están deliciosas.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. me encanta el escabeche, pero este no lo he hecho nunca, habrá que probar.

    ResponderEliminar
  6. Qué escabeche más original!, además parece apañado y rápido, no??

    ResponderEliminar
  7. Que deliciaaaaaaaa, tengo un amigo que hace rato que me pide que le prepare un escabeche y me estoy haciendo la sota,jeej. Besotes!!

    ResponderEliminar