Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

LOMO DE CERDO AL CHOCOLATE

CON ESTA RECETA PARTICIPO EL CONCUSO DEL BLOG "UN POQUITO DE ROCIO" UN BLOG QUE OS RECOMIENDO VISITAR.



Ingredientes:

1 kg de lomo de cerdo en una pieza
100 gr de chocolate
100 gr de tomate frito
2 cebollas
1/2 l de caldo de carne
sal
pimienta



Proceso de elaboracion:

En una olla con un poco de aceite freímos el lomo por ambos lados,agregamos las cebollas y doramos.Añadimos el tomate y el caldo,cocinamos a fuego suave durante 30 min aprox.,añadimos el chocolate removemos hasta que se disuelva,dejamos cocer un poco hasta que espese y servimos.Podemos acompañar con arroz o puré de patatas.





8 comentarios:

  1. woooooooooooow squisito questo piatto! complimenti!

    ResponderEliminar
  2. bufffff buffff bufff bufffff, espera que intento que me saga algo más....buffff buffff Pos no, me he quedao tan loka que no sale!!! Vaya pinta por diossss!!!! Un besote guapa me piro con mis babas!!! (la cocina de las pinuinas)

    ResponderEliminar
  3. Qué original, nunca he comido carne con chocolate, pero probaría, seguro que está riquísimo.

    Un besazo y gracias por felicitarme en mi cumple

    ResponderEliminar
  4. Ay mi madre, esto lo tengo que probar sí o sí, de hecho tengo un lomo en el congelador y creo que lo voy a sacar para mañana, Dios mio, como me gusta esta mezcla, te ha quedado genial.
    Te apunto para el concurso y te agradezco mucho tu aportación.
    Por cierto me encanta TAMBIEN este otro blog, así que también me quedo contigo por aquí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. nunca he comido carne con chocolate,que ingeniosa idea,la probaré un día ,se ve riquísimo,cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. En mi vida vi carne con chocolate! es toda una novedad, Y ME ENCANTAAAA! Habrá que probar! Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jo, qué curioso!! Nunca he comido carne con chocolate y, si lo pienso, debe quedar espectacular!! Gracias por pasarte por mi blog, ha sido un placer conocerte!! Me quedo curioseando tus entradas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me han hablado mucho de esta combinación y desde luego después de verla pienso hacerla, un besazo y buen finde.

    ResponderEliminar