Seguidores

martes, 27 de septiembre de 2011

FIDEOS CHINOS CON POLLO


Esta receta la vi en el blog de Silvia, "MI DULCE TENTACION",cuando entréis a su blog os vais a quedar en él porque tiene cantidad de recetas ricas. Os va encantar,fijo!!!!

INGREDIENTES:

100 grms de fideos chinos
1 pechuga de pollo fileteada.
160 grms de champiñones.
1 melocotón.
1 puerro.
1 cebolleta.
1 zanahoria.
un chorrito de salsa de soja



PROCESO DE ELABORACIÓN:

Primero debemos de cocinar los fideos,siguiendo las instrucciones del fabricante. Mientras los fideos se van hidratando prepararemos su acompañamiento y para ello trocearemos en juliana la cebolleta y la zanahoria. Laminaremos los champiñones, en aros el puerro y en tiras la pechuga y el melocotón. En una sartén sofreiremos la cebolla y la zanahoria. Pasados unos tres minutos añadiremos el puerro y los champiñones y rehogaremos. Cuando estén tiernos añadiremos el pollo removiendo bien para que se haga por todos lados, y un chorro de salsa de soja, probaremos de punto de sal por si es necesario agregarle algo. Mezclaremos todo muy bien y añadiremos el melocotón troceado. Cuando los fideos ya estén blanditos y hayan doblado su volumen los escurriremos y los verteremos en la sartén con las verduras y el pollo para saltear lo todo junto y se mezclen los sabores.





9 comentarios:

  1. Me encantan!! los hago parecidos de vez en cuando (salvo el melocotó) y salen riquísimos. Quizás con el punto de melocotón le da ese punto dulce que tienen muchos platos chinos.

    ResponderEliminar
  2. Qué hambre!!!!! Tiene una pinta inmejorable!!
    Me apunto la receta para probarla.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Otra deliciosa receta con pollo, me encanta el pollo y así nunca lo he preparado en casa creo que ya va siendo hora, besos

    ResponderEliminar
  4. Dulce, yo la preparo parecida pero con tallarines, tendré que probar esos fideos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que buen plato! Anoto, no me imagino con el agregado de melocotón, habrá que probar. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. No se si salio lo que escribí recien, pero no me quería ir sin decir que parecen una delicia y voy a probar porque no me imagino como quedarán con melocotón. Ahora si,un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Esta receta me encanta, en el chino o en casa y si es en casa aún mejor.
    Te ha quedado de lujo!
    BESITOS
    http://notasenmicocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Con el melocotón no lo había visto, pero le ha de dar un sabor muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar