200 gr de arroz cocido
2 huevos batidos
100 gr de guisantes
1 zanahoria
Ajo y perejil picados
Aceite para freír
ELABORACIÓN:
Cogemos el arroz cocido, lo colocamos en un recipiente profundo y mezclamos con los guisantes y la zanahoria cocidos. Añadimos el ajo y el perejil picados. Sazonamos con sal y pimienta y mezclamos bien, hasta que se forme una pasta homogénea.Formamos bolitas con las manos,pasamos por harina y huevo batido y las freímos en aceite bien caliente. Luego escúrrelas en un papel absorbente y las servimos.Yo las acompañé con tomate y huevos escalfamos.
jajaj por fin te he encontrado ,siempre veía en mi otra cocina esto y hoy digo voy a ver que es y veo que tienes otro blog jajaj pues nada el plato me parece riquísimo,nunca las hice así, tendré que probar,un beso
ResponderEliminarque ricas
ResponderEliminarUna estupenda receta para aprovechar un resto de arroz
ResponderEliminarBesitos
Qué ricas! estas me las apunto, me encantan este tipo de comidas, las hamburguesas o albóndigas o estas cosas vegetales.
ResponderEliminarBesos
Que albóndigas más curiosas.
ResponderEliminarHas visto a mi nieto en el blog de Trini.... http://trini-recetas.blogspot.com/ ha sido su cumple ya tiene 1 año y mi hija ha publicado la tarta que le ha preparado.
Una versión moderna del arroz a la cubana, qué rico!
ResponderEliminarBesos.
Que originales estas albóndigas y esa mezcla con el huevo es supersugerente, mmmm después de cenar y con hambre otra vez !!!
ResponderEliminarQue maravilla de receta, me la llevo y te mando un beso.
ResponderEliminarLlegue hasta tu blog casualmente y ya esta receta me he encantado..las hare como tú dices...y me quedo por tus fogones fisgando..
ResponderEliminarBesos
Carmen
www.dietamediterraneasana.blogspot.com