Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

ALBONDIGAS DE ARROZ



INGREDIENTES:

200 gr de arroz cocido
2  huevos batidos
100 gr de guisantes
1 zanahoria
Ajo y perejil picados
Aceite para freír

ELABORACIÓN:

Cogemos el arroz cocido, lo colocamos en un recipiente profundo y mezclamos con los guisantes y la zanahoria cocidos. Añadimos el ajo y el perejil picados. Sazonamos con sal y pimienta y mezclamos bien, hasta que se forme una pasta homogénea.Formamos bolitas con las manos,pasamos por harina y huevo batido y las freímos en aceite bien caliente. Luego escúrrelas en un papel absorbente y  las servimos.Yo las acompañé con tomate y huevos escalfamos.








9 comentarios:

  1. jajaj por fin te he encontrado ,siempre veía en mi otra cocina esto y hoy digo voy a ver que es y veo que tienes otro blog jajaj pues nada el plato me parece riquísimo,nunca las hice así, tendré que probar,un beso

    ResponderEliminar
  2. Una estupenda receta para aprovechar un resto de arroz
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas! estas me las apunto, me encantan este tipo de comidas, las hamburguesas o albóndigas o estas cosas vegetales.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que albóndigas más curiosas.

    Has visto a mi nieto en el blog de Trini.... http://trini-recetas.blogspot.com/ ha sido su cumple ya tiene 1 año y mi hija ha publicado la tarta que le ha preparado.

    ResponderEliminar
  5. Una versión moderna del arroz a la cubana, qué rico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que originales estas albóndigas y esa mezcla con el huevo es supersugerente, mmmm después de cenar y con hambre otra vez !!!

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de receta, me la llevo y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Llegue hasta tu blog casualmente y ya esta receta me he encantado..las hare como tú dices...y me quedo por tus fogones fisgando..

    Besos
    Carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar